OSSE: Restringido de 11 a 17
03/12/2010

Fundación del Banco Nación entregará tecnología a escuelas sanjuaninas

La presidenta, Sra. Silvia Gallego junto a la senadora Marina Riofrío, entregará equipamiento tecnológico a escuelas de Capital y Pocito.

Diversas actividades desarrollará hoy lunes la Presidenta de la Fundación del Banco Nación, Sra. Silvia Gallego, en el marco del "PROGRAMA SOLIDARIO PARA LA EDUCACIÓN", que está gestando dicha institución y por el cual entrega tecnología a establecimientos educativos.

En esta visita a San Juan se han elegido dos escuelas, una de Capital y otra del departamento Pocito para entregarles a cada una los siguientes equipos:

- un televisor LCD de 42 pulgadas
- una notebook de última generación
- un equipo de sonido completo con sus respectivos parlantes
- un proyector de última generación
- una pantalla para proyecciones


CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

9:30 hs.: Entrega de materiales a la Escuela Fortabat en la Plaza Seca del Centro Cívico Asisten el Intendente de la Capital, Marcelo Lima; la Senadora Marina Riofrío y la Sra. Presidenta de la Fundación del Banco Nación, Silvia Gallego

12:00 hs.: Entrega de materiales a la Escuela San José de Calasanz, en la Intendencia del Departamento de Pocito.
Asisten el Intendente de Pocito, Sergio Uñac; la Senadora Marina Riofrío; la Presidenta de la Fundación del Banco Nación, Silvia Gallego, alumnos y directivos de la Escuela San José de Calasanz, alumnos y directivos de la Escuela Modelo de San Juan, autoridades del INTA. Todo en el marco del proyecto conjunto que vienen desarrollando ambas instituciones educativas de gestión privada y de gestión pública.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados