17/11/2006
Vecinos frentistas de Av. Lib. San Martín procuran evitar la erradicación de árboles a raíz del ensanche de la avenida.

PREOCUPADOS POR LA ARBOLEDA PÚBLICA



Los vecinos frentistas de la Av. Libertador Gral. San Martín en el tramo de la obra de repavimentación en el Departamento Rivadavia, se dirigieron a nuestro medio “a los efectos de solicitar vuestra colaboración periodística para evitar la innecesaria erradicación del arbolado público que se producirá en los tramos proyectados para las paradas del transporte público de pasajeros.”

 
“La erradicación se produciría –expresan- a los efectos de ganar 100 cm. de ancho hacia la vereda por más de 30 metros de largo, circunstancia que se hace totalmente innecesaria dado el nuevo ancho de la calzada que alcanza los 22.00 metros contra los 17 metros actuales.”
 

Y solicitando que se dé a conocer la preocupación que tienen “para evitar este ‘arboricidio’”. Adjuntan fotos, indicando el “ejemplo de lo que ya está marcado con una cruz roja para erradicar y el esquema de la obra donde queda demostrado lo innecesario de la erradicación.”
Asimismo comunicaron que el lunes 20 de noviembre a las 20.30 hs. realizarán “una reunión de vecinos frentistas con funcionarios de la Subsecretaría de Política Ambiental para tratar estos temas”.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados