23/08/2010
Jueves 26 de Agosto

La Diputada Lucía Gómez, panelista en el Foro Legislativo, Política y Militancia

A partir de las 16 hs., en el Centro Cultural José A. Conte Grand.

La Diputada Provincial del Bloque Justicialista, Nilda Lucía Gómez, participará como panelista en el Foro Legislativo, Política y Militancia, en el marco del desarrollo del Primer Congreso Internacional Extraordinario de Ciencia Política, a llevarse a cabo desde el martes 24, en la Provincia de San Juan, bajo el lema: “América Latina: Los Desafíos Políticos de la Diversidad. Hacia la Construcción del Futuro”.

En este Foro, que se realizará el 26 de agosto, a partir de las 16 horas, en el Centro Cultural José Amadeo Conte Grand, se abordarán temas sobre “Relación Política y Pueblo”, “Formación de Cuadros Políticos para la Cosa Pública”, “Modelos Ideológicos, ¿son necesarios?”. En la oportunidad, también disertarán: el Subsecretario Nacional de Relaciones con la Sociedad Civil, Edgardo Depetri, el Director del Instituto Nacional de Capacitación Política, Guillermo Justo Chávez y el Ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social de San Juan, Daniel Molina.

Cabe acotar, que en esta jornada el debate será abierto, pudiendo hacer su aporte todos los participantes del Foro que así lo requieran, con un tiempo a conceder no mayor de diez minutos. Las conclusiones a que se arriben en estas deliberaciones, se incorporarán a los resultados generales del Congreso Internacional

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados