02/08/2010

La Presidenta ofreció una cena en honor de los participantes de la Cumbre del Mercosur en San Juan



Cristina Fernández de Kirchner ofreció una cena de gala en honor de los Presidentes que participan de la Cumbre del Mercosur. Allí, la Jefa de Estado sostuvo que esta trigésimo novena reunión del bloque comercial sudamericano tiene lugar "en un momento muy especial para la economía del mundo" y en el que "la economía regional, que realmente ha tenido un comportamiento muy satisfactorio frente a la crisis más importante luego de la de 1930".

Por eso, la Mandataria sostuvo que "el fortalecimiento del Mercosur es uno de los objetivos que nos debe guiar permanentemente" porque el Siglo XXI "guarda para América del Sur un destino que debemos construir como protagonistas de una nueva realidad política y social en el mundo".

Acompañaron a la Presidenta en su mesa el secretario general de Unasur, Néstor Kirchner; el presidente de la República Oriental del Uruguay, José Mujica; el gobernador de la provincia de San Juan, José Luis Gioja; el gobernador de la provincia de Corrientes, Arturo Colombi; el gobernador de la provincia de La Rioja, Luis Beder Herrera; el gobernador de la provincia de Mendoza, Celso Jaque; y el gobernador de la provincia de Santa Fe, Hermes Binner.

La cena se realizó en las instalaciones de la Antigua Bodega, y durante su desarrollo todavía no llegaba el presidente de Brasil a la provincia, cuyo vuelo se esperaba esta noche.

cena de galacena de gala

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados