02/08/2010
Cumbre del Mercosur en San Juan

Gobernadores invitados y con la Promoción Industrial como tema

Los gobernadores de Santa Fe, La Rioja, Mendoza, Corrientes y el anfitrión de San Juan se reunieron en el marco de la Cumbre de Presidentes del Mercosur.

Este lunes en horas del mediodía y en el marco de esta XXXIX Cumbre de Presidentes del Mercosur que se desarrolla en San Juan, tuvo lugar un almuerzo en el Gran Hotel Provincial que contó con la presencia de los gobernadores provinciales invitados.

Estuvieron presentes Luis Beder Herrera, de La Rioja; Ricardo Colombi, de Corrientes; Hermes Binner, de Santa Fe; Celso Jaque, de Mendoza y el mandatario anfitrión, José Luis Gioja. Además de funcionarios y representantes de los países del Mercosur, especialmente de Chile, y legisladores.

El encuentro de los gobernadores fue propicio para que entre los temas que pudieron conversar estuviera el de la 'promoción industrial' y los juicios que se hicieron al respecto unas provincias a otras.

Según manifestaron tras el almuerzo, avanzarían en el diálogo y habría predisposición para solucionar las demandas judiciales.

Binner, Gioja, Jaque, Beder Herrera y ColombiAlmuerzo de Gobernadores
Binner, Gioja, Jaque, Beder Herrera y ColombiAlmuerzo de Gobernadores

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados