OSSE: Restringido de 10 a 18
Diputado Nacional Mauricio Ibarra: Reflexión sobre el proyecto del Matrimonio Homosexual

“Las decisiones que tomamos hoy, son los cimientos de la Argentina y del San Juan que viene”

"El rechazo a esta ley no va en contra de nadie", sostiene al defender "la familia argentina".

El Diputado Nacional Mauricio Ibarra dio a conocer las siguientes reflexiones respecto al debate sobre el Matrimonio de personas del mismo sexo:

"El rechazo a esta ley no va en contra de nadie, va en defensa de nuestros niños que se merecen ser amados por un Papá y una Mamá. Necesitamos fortalecer esta célula básica de la sociedad que es la familia argentina, para que nuestros hijos puedan ser educados en esa complementariedad perfecta dada por el orden natural. El Estado debe garantizar la libertad individual, y a la vez caminar hacia el bien común de la sociedad. Debe ser respetuoso de la vida privada y a la vez proteger los derechos del niño que necesitan ser educados por una mamá y un papá.

Lo cierto es que cada sanjuanino y cada argentino debe tener en claro qué país y qué sociedad quiere, debido a que detrás de este paso, está el aborto, la eutanasia y la legalización de la droga entre otras cosas; éste es el camino que le está imponiendo el oficialismo a la sociedad argentina. Ahora cada persona de este querido país, con la mano en el corazón y teniendo fundamentos sólidos (antropológicos, sicológicos y filosóficos) debe jugarse por ese modelo de país y de provincia que soñamos; no debemos armar nuestro criterio solo con lo que nos muestra la televisión de Capital Federal.

Sanjuaninos: las decisiones que tomamos hoy, trazan los cimientos de la Argentina y el San Juan que viene, es el mundo que le dejaremos a nuestros hijos, es la Argentina y el San Juan del Tricentenario.

Copyright© 2014 - laseptima.info - Todos los derechos reservados