OSSE: Restringido de 11 a 17
15/11/2006
EL EJÉRCITO ARGENTINO ENTREGÓ A MARCELO LIMA UNA OBRA QUE RECUERDA EL CRUCE DE SAN MARTÍN POR LOS PATOS

“EL CAMINO DE LOS PATOS”

Es un trabajo realizado por el artista y dibujante sanjuanino Jorge Rodríguez.

 

El vicegobernador de la provincia y presidente nato de la Cámara de Diputados, Marcelo Lima, recibió en audiencia especial a las autoridades del Regimiento de Infantería de Montaña 22 “Teniente Coronel Juan Manuel Cabot”, encabezadas por su jefe, el teniente coronel, Claudio Ernesto Pasqualini.
 
En la ocasión, el titular del RIM 22 concurrió acompañado por el jefe de la Sección Inteligencia de esta unidad militar, mayor Claudio David Monachesi y el dibujante Jorge Rodríguez, autor de la obra denominada “El camino de los Patos”, que rememora la hazaña del Gran Libertador General don José de San Martín, al cruzar la cordillera de los Andes a través del paso situado en la provincia de San Juan.
 
En tal sentido, la obra fue obsequiada al titular del Legislativo provincial, quien agradeció profundamente el gesto y a su vez, retribuyó la actitud con la entrega de presentes a los jefes militares y al autor de la obra.
 
Tras la entrega, Lima y sus visitantes departieron en el marco de una reunión amena y de grata camaradería como es usual en función de las estrechas relaciones que siempre mantuvieron el Poder Legislativo y el Ejército Argentino.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados