OSSE: Restringido de 11 a 17
30/03/2010
Senador Nacional Roberto Basualdo

La oposición pide que "de lo recaudado el 34% que sea para las provincias"

"Tienen que cumplir el Pacto Federal", sostuvo el titular de Producción y Trabajo. Dirigentes de distintos partidos dieron una conferencia de prensa.

En la sede del Partido Producción y Trabajo tuvo lugar este martes por la mañana una conferencia de prensa de la cual participaron dirigentes de distintos sectores políticos de la provincia y que según expresaron tienen como objetivo "trabajar en políticas de estado", afirmando además que "no es una cuestión electoral". Especialmente se pronunciaron contrarios a la actual 'ley del cheque' por considerar que "se trata de un impuesto distorsivo".

Estuvieron presentes el senador nacional Roberto Basualdo, de Producción y Trabajo -anfitrión del encuentro-; el diputado nacional Mauricio Ibarra junto al presidente de Unión por San Juan, Miguel Martín Martín; el referente del PRO, Wbaldino Acosta Zapata; el presidente del comité provincial de la UCR, Salvador Mercado y María Luisa Velasco; el titular de ACTUAR, Rodolfo Colombo; Miguel Arancibia, del Grupo 1852 y varios dirigentes como Julio César Conca, entre otros que, tras la conferencia de prensa posaron juntos para las fotos, señalando la intención de trabajar en forma conjunta.

En esta ocasión, el tema preponderante fue el rechazo a la ley del cheque y la coincidencia de que las provincias reciban lo que les corresponde de coparticipación federal de impuestos. Basualdo en este sentido insistió en "que la Nación respete los pactos".

 

Dirigentes del
Dirigentes del "no oficialismo" que brindaron la conferencia de prensa rechazando la ley del cheque
BasualdoBasualdo

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados