17/02/2010

Alicia Kirchner llega hoy lunes a San Juan

La Ministra de Desarrollo Social de la Nación llegará este 22 de febrero a la provincia, para presidir junto al gobernador José Luis Gioja el acto de entrega de 600 pensiones, inaugurar el CIC del departamento San Martín y el cierre de las Colonias de Verano 2010 con el lanzamiento de la obra de teatro “Los Niños y el Bicentenario” en el Estadio Aldo Cantoni, el día martes.

La Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner llegará este lunes 22 de febrero a la provincia, para presidir junto al gobernador José Luis Gioja el acto de entrega de 600 pensiones, inaugurar el CIC del departamento San Martín y el cierre de la Colonias de Verano 2010 y además, lanzar “Los Niños y el Bicentenario”, bajo el lema “Niños y Niñas, Ciudadanos del Bicentenario”, en el Estadio Aldo Cantoni.

La ministra arribará al aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento alrededor de las 18 y posteriormente saludará al gobernador Gioja. Acompañará a Alicia Kirchner, la secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNAF), Paola Vessvessián.

Luego a las 19,00 hs., presidirá el acto de entrega de 600 Pensiones en el Centro de Convenciones.

A las 20,15 hs. se realizará la inauguración del primer Centro Integrador Comunitario en el distrito Dos Acequias, del departamento San Martín. Este CIC tiene una dimensión de 747 metros cuadrados con un estilo colonial, recordando el año del Bicentenario y se realizarán allí distintas actividades culturales, asistencia social, de salud, con salas informáticas y su construcción demandó una inversión de 980 mil pesos.

Dicho CIC, que alcanza una zona de influencia de 2.900 pobladores, involucra a los barrios de Pro del Chaco y Dos Acequias, como también a los vecinos de Villa del Valle y Colonia Fernández. El mismo fue construído por las cooperativas Nacional y Quiroga.

La ministra Alicia Kirchner se quedará en San Juan para continuar desarrollando diversas actividades previstas el martes 23 de febrero, entre ellas, el acto de cierre de las Colonias de Verano 2010 y el Lanzamiento de la obra de Teatro “Los Niños y el Bicentenario", bajo el lema «Niños y Niñas, Ciudadanos del Bicentenario», interpretada por niños de las colonias sobre los sucesos de Mayo de 1810.

El acto de cierre de las Colonias de Verano 2010, de las que participaron 10 mil chicos de todos los departamentos de San Juan, se realizará a las 11 hs. en el Estadio Aldo Cantoni.

La ministra Alicia Kirchner en San Juan
La ministra Alicia Kirchner en San Juan

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados