OSSE: Restringido de 11 a 17
15/11/2006

Se va el secretario de Finanzas y ya tiene reemplazo

Se trata de Alfredo Mac Laughlin, quien se lo anticipó a la ministra Miceli. El presidente Kirchner ya tiene definido su reemplazante. Expectativa en la city.

 

El secretario de Finanzas, Alfredo Mac Laughlin, renunciará al cargo en los próximos días por "razones personales", por lo que su participación en el encuentro del Grupo de los 20 en Australia sería su última actividad oficial en el exterior.
El alejamiento del funcionario del equipo económico se producirá por motivos personales, un año después de asumir, confirmó a la agencia NA una alta fuente oficial, la cual indicó que continuará desempeñándose como asesor.
El presidente Néstor Kirchner ya eligió personalmente a su reemplazante, que es un hombre de larga experiencia en el sistema financiero con llegada directa a la Casa Rosada, cuya identidad sería anunciada la semana próxima.
El secretario de Finanzas estará varios días en Australia participando de la reunión del G-20 junto al titular del Banco Central, Martín Redrado.
Mac Laughlin, un hombre de dilatada trayectoria en la city porteña, asumió pocos días después de que Felisa Miceli reemplazara a Roberto Lavagna al frente del Ministerio de Economía.
Al funcionario le tocó reemplazar al frente de Finanzas a Guillermo Nielsen, quien tuvo un activo rol en la negociación del canje de deuda.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados