OSSE: Restringido de 11 a 17
29/12/2009
El Gobernador se reunió con los legisladores provinciales

Víctor Doña presidirá el Bloque Justicialista

Ayer por la tarde José Luis Gioja mantuvo un encuentro en Casa de Gobierno con los diputados del Bloque Justicialista, en el cual se informó que el legislador por el departamento Caucete, Víctor Doña, será el nuevo presidente del bloque, y el vicepresidente será Hugo Díaz, diputado por Rawson.

Comenzó la tarde del martes el gobernador de la provincia, ingeniero José Luis Gioja con una reunión en Casa de Gobierno, acompañado por el vicegobernador José Rubén Uñac, que contó con la presencia de todos los legisladores provinciales del Bloque Justicialista menos Emilio A. Fernández (de Valle Fértil) y Clarisa Botto que no está en la provincia.

En la primera parte del encuentro que arrancó pasadas las 17 y duró cerca de una hora y media, Gioja hizo un análisis sobre la labor desarrollada así como también sobre aspectos políticos que tienen que ver con la gestión de gobierno.

El mandatario sanjuanino puso especial énfasis en la necesidad de seguir trabajando durante los próximos dos años de gobierno que quedan, “porque es mucho todavía lo que resta por hacer”, dijo.

Asimismo Gioja, también como presidente del Partido Justicialista en San Juan,  instó al bloque de legisladores a continuar unidos para la consecución de los objetivos, y aludió a las internas abiertas y simultáneas, no obligatorias para los electores en general sino para los afiliados, y comentó que en esta tarea están trabajando el diputado Eduardo Bustelo y el asesor Guillermo De Sanctis.

Nuevo presidente del Bloque Justicialista

Por otra parte en esta reunión también se resolvió que el nuevo presidente del Bloque Justicialista de la Cámara de Diputados de la Provincia será el legislador por el departamento Caucete, Dr. Ing. Víctor Manuel Doña, con motivo de la renuncia de Héctor Daniel Tomas actualmente diputado nacional; y que ocupará la vicepresidencia el diputado por Rawson, Hugo Oscar Díaz. El secretario del bloque y los demás cargos serán definidos después. 

El encuentro en Casa de Gobierno finalizó con un brindis donde el gobernador Gioja les deseó los mejores augurios a todos los diputados y con especial énfasis mantenerse unidos y trabajar. 

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados