OSSE: Restringido de 11 a 17
29/12/2009

Cristina encabezará el acto licitatorio para producir la vacuna contra la gripe A

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará este mediodía en Casa de Gobierno el acto de adjudicación de la licitación para la producción en el país de la vacuna contra la Gripe A, y luego se trasladará a la residencia de Olivos para recibir al consejo directivo de la CGT.

A las 12, la jefa de Estado tiene previsto presidir la ceremonia de adjudicación de la licitación para la producción de la vacuna que previene el virus H1N1 y cuya producción se llevará a cabo a través de la incorporación de tecnologías de alta complejidad.

El acto se desarrollará en el salón de los Científicos y asistirán los ministros de Salud, Juan Manzur; de Ciencia y Tencología, Lino Barañao; y de Industria, Débora Giorgi, así como representantes de entidades científicas y de laboratorios.

Una hora más tarde, Cristina ofrecerá en la residencia de Olivos un almuerzo a los integrantes del consejo directivo de la CGT, encabezados por el titular de la central obrera, Hugo Moyano.

Se trata de un encuentro similar al que la Presidenta tuvo la semana pasada con 60 empresarios, según se indicó oficialmente.

De la comida también participarán los ministros de Trabajo, Carlos Tomada; de Economía, Amado Boudou, y de Planificación Federal, Julio De Vido, entre otras autoridades nacionales.

A las 18, Cristina recibirá en su despacho de la Casa de Gobierno a dirigentes de la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados