OSSE: Restringido de 11 a 17
28/12/2009

San Lorenzo y el Pincha abrirán el "Torneo de Verano Macro 2010"

Se jugarán dos triangulares con los cinco grandes más Estudiantes, entre el 9 y el 24 de enero, en las tradicionales sedes de Mar del Plata, Salta y Mendoza. El lanzamiento contó con figuras del fútbol argentino.

Banco Macro, Publicidad Estática Internacional y Torneos y Competencias lanzaron oficialmente los "Torneos de Verano Macro 2010", en un evento que contó con la participación de grandes representantes del fútbol argentino.

En el Salón Gobernador del Hotel Alvear se hicieron presentes figuras de la talla de Roberto Perfumo, Juan Carlos Cárdenas, Daniel Bertoni, Victorio Coco, Franciso Madurga, Alberto Poletti, Ubaldo Filliol, Norberto Alonso, Héctor Veira, Miguel Russo y Osvaldo Potente, quienes fueron homenajeados por su participación en los torneos estivales que en el 2010 disputarán su 42ª edición.

Uno de los que tomó la palabra fue el "Beto" Alonso, quien con 10 goles es el máximo anotador en los torneos preparatorios para la temporada: "Se cree que esos partidos se juegan por obligación, pero en mi caso yo los tomaba con mucha responsabilidad, porque me servían para prepararme psicológicamente para encarar la temporada en mi mejor forma".

El "Torneo de Verano Macro 2010" se desarrollará entre el 9 y el 24 de enero, con dos triangulares con la presencia de los cinco grandes del fútbol argentino: River, Boca, Independiente, Racing y San Lorenzo, más la participación de Estudiantes de La Plata, campeón de Sudamérica y subcampeón del mundo.

Los mencionados triangulares se llevarán a cabo en Mar del Plata y Salta, en tanto que en Mendoza se jugará la Copa Revancha 2010 entre Boca y River. En Mar del Plata será la Copa Desafío 2010 entre los clásicos rivales, y la Copa Ciudad de Mar del Plata 2010 entre Independiente y Racing.

Programa de partidos:
9 de enero: San Lorenzo vs. Estudiantes (Mar del Plata)
11 de enero Racing vs. Independiente (Salta)
13 de enero: Boca vs. Perdedor del primer partido (Mar del plata)
14 de enero: River vs. Perdedor del primer partido (Salta)
16 de enero: Boca vs. Ganador del primer partido (Mar del Plata)
17 de enero: River vs. Ganador del primer partido (Salta).

Copas Desafío, Revancha y Ciudad de Mar del Plata:
20 de enero: River vs. Boca (Mar del Plata)
23 de enero: Independiente vs. Racing (Mar del Plata)
24 de enero: Boca vs River (Mendoza).

Todos los partidos comenzarán a las 22:10, con televisación en directo de Fox Sports y el auspicio del Banco Macro.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados