OSSE: Restringido de 11 a 17
26/12/2009
Preocupación en River

Buonanotte sufrió un grave accidente donde 3 amigos que lo acompañaban murieron

El automóvil que conducía el volante de River se despistó este sábado a la mañana en la ruta 65, en Sante Fe, y chocó contra un árbol. Los tres amigos que lo acompañaban fallecieron. Volvían de bailar en un boliche de la zona. El futbolista fue derivado a una clínica de Venado Tuerto con fracturas de húmero y de clavícula, y una contusión pulmonar.

Diego Buonanotte protagonizó un gravísimo accidente en el que murieron tres jóvenes que lo acompañaban. El hecho ocurrió esta mañana, cerca de las 6.45, cuando el futbolista y sus amigos volvían de un boliche de la localidad de Arribeños. Aparentemente, el 'Enano' perdió el control del Peugeot 307 de su padre, se salió de la ruta 65, a 15 kilómetros de Teodelina, Santa Fe, y se estrelló contra un árbol. El impacto fue letal. Y tal como informa eldiarioteodelina.blogspot.com, Gerardo Suñé, Alexis Fulcheri y Emanuel Melo murieron poco después, siendo el volante, único sobreviviente, derivado al Sanatorio San Martín de Venado Tuerto.

Los primeros datos oficiales los aportó Diego Rovea, Jefe de Bomberos de Teodelina, quien informó que hubo sólo un auto involucrado en el accidente. Y contó, además, que unos amigos de Buonanotte que venían en otro vehículo arribaron rápidamente para intentar ayudar y se encontraron con la trágica escena. Asimismo, también aclaró que el jugador "estaba consciente" pero que de todos modos fue derivado a Venado Tuerto ya que presentaba múltiples heridas.

Si bien las informaciones iniciales decían que el estado de salud del jugador de River era grave, desde el Sanatorio San Martín de Venado Tuerto aportaron algo de tranquilidad ante la consulta de los medios y contaron que "entró con politraumatismos", pero que estaba lúcido.

Minutos más tarde, Eduardo Allegrini, director del centro médico, despejó dudas y explicó que Buonanotte "tiene fractura de húmero derecho, de clavícula derecha y una contusión en el pulmón derecho". Y aclaró que si bien "está fuera de peligro" contó que permanece en terapia intensiva "en observación".

Allegrini indicó que no habló con Buonanotte respecto a lo sucedido y que, por ese motivo, no puede determinar si el jugador está al tanto de que sus otros tres amigos murieron. El único testimonio que refleja dichos del jugador lo contó Guillermo Fernández, bombero voluntario de la localidad de Arribeños, quien aseguró: "Diego nos dijo que perdió el control del auto".

Aunque se dio tranquilidad sobre el estado de salud del 'Enano' se indicó que se lo trasladaría a Buenos Aires y que la lesión pulmonar sería de consideración, debiéndose además esperar unas 72 horas para definir con certeza su situación general.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados