OSSE: Restringido de 11 a 17
23/12/2009

Duhalde reclamó al Gobierno nacional que declare la "emergencia de seguridad nacional"

El ex presidente reclamó al Gobierno políticas para hacer frente a la delincuencia. Aseguró que así, las autoridades podrían utilizar "todos los recursos disponibles", además de las fuerzas policiales, como la Gendarmería, la Prefectura y hasta la "infraestructura" del Ejército.

Tras lanzar su candidatura presidencial para 2011, el ex presidente Eduardo Duhalde reclamó al Gobierno nacional que declare la "emergencia de seguridad nacional" para hacerle frente a la delincuencia.

"Estamos equivocados si pensamos que en este tema no podemos estar peor", advirtió Duhalde en una conferencia de prensa.

En la misma línea, el flamante precandidato a presidente dijo que si se declarara la emergencia de seguridad, las autoridades podrían utilizar "todos los recursos disponibles", además de las fuerzas policiales, como la Gendarmería, la Prefectura y hasta la "infraestructura" del Ejército.

Duhalde volvió a rechazar las acusaciones de Luis D´Elía de tener relación con el narcotráfico en la provincia de Buenos Aires y destacó que el piquetero kirchnerista fue "condenado por la Justicia por decir cosas que no son".

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados