OSSE: Restringido de 11 a 17
22/12/2009
TRAGEDIA EN NEUQUEN

Murió la esposa de Sobisch

La mujer del ex gobernador neuquino falleció luego de caer al vacío desde el edificio en el que vivía. Las primeras informaciones apuntan a un suicidio y se investiga un llamado que recibió antes del hecho. Sobisch no se encontraba en el lugar.

La esposa del ex gobernador neuquino Jorge Sobisch murió tras arrojarse al vacío desde el noveno piso del edificio donde vivía, en el centro de la ciudad de Neuquén, según informó la policía.

Se trata de Liliana Planas, quien -según las primeras informaciones- se arrojó a las 8.30 de la propiedad ubicada en Brown al 700.

El lugar fue vallado por la policía y se encuentra a cargo de la investigación la fiscal de Graves Atentados contra las Personas, Sandra González Taboada.

También está en el lugar el jefe de la policía provincial, comisario Juan Carlos Lepen, y la vicegobernadora Ana Pechén, quien vive cerca de donde ocurrió el hecho.

Según pudo saber ámbito.com la esposa del ex gobernador neuquino recibió una llamada minutos antes de que se produjera el trágico desenlace e investigan si tuvo algo que ver con su decisión.

Además, se supo que Sobisch no se encontraba en el domicilio debido a que estaría separado hace aproximadamente un mes de su mujer.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados