OSSE: Restringido de 11 a 17
21/12/2009

Entregaron 650 anteojos

En un acto que se cumplió en la Escuela Hogar José Manuel Estrada, en Rawson, se entregaron los anteojos a quienes concurrieron a la biblioteca “Sur”, en oportunidad de realizarse el Operativo Provincial de Pensiones no Contributivas. Estuvieron presentes junto al gobernador José Luis Gioja que presidió la ceremonia, el vicegobernador Uñac, el diputado nacional Juan Carlos Gioja, el ministro de Desarrollo Humano Daniel Molina, el diputado por Rawson Hugo Díaz, concejales, funcionarios y beneficiarios.

Anteojos.jpg

El gobernador de la provincia, ingeniero José Luis Gioja, presidió esta mañana en la Escuela Hogar “José Manuel Estrada”, la ceremonia de entrega de 650 pares de anteojos para personas del departamento Rawson que concurrieron a la biblioteca “Sur”, en oportunidad de realizarse el Operativo Provincial de Pensiones no Contributivas.
Se encontraban presentes también el vicegobernador, doctor José Rubén Uñac; el ministro de Desarrollo Humano, Daniel Molina; la secretaria de Promoción Social, Amanda Díaz; el subsecretario de Desarrollo Social, Fabián Pereyra; el director de Asistencia directa, Francisco Greco; los diputados nacionales Juan Carlos Gioja y Daniel Tomas, diputados provinciales e invitados especiales.

Dijo en esta ocasión el gobernador Gioja que “la entrega de anteojos tal vez pueda parecerle a alguien una cosa pequeña, pero está muy lejos de serlo, porque ellos son imprescindibles para sus destinatarios, que a partir de ahora podrán ver mejor, trabajar mejor para el desarrollo de San Juan, que es como decir también el desarrollo del país".

“Y en esta época navideña –prosiguió el mandatario- que es tiempo de unión familiar y de reflexión, nos produce una inmensa satisfacción como mandatarios, decirles que acabamos de entregar más de 400 nuevas jubilaciones (que sumarán ya más de 30.000 en la provincia), y saber que más de 100.000 chicos sanjuaninos podrán disponer del seguro social.

"Todas estas prestaciones posibilitarán a nuestra gente vivir mejor, y justamente en eso debe radicar la labor de los funcionarios, hacer cosas para que los sanjuaninos vivan cada vez mejor. Felicitaciones para quienes recibirán estos anteojos, felices fiestas para todos, y pedirle a Dios que nos siga ayudando a todos. Muchas gracias”, finalizó el gobernador.
12
12

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados