OSSE: Restringido de 11 a 17
21/12/2009

Cierre espectacular de las Pistas de Salud y Talleres de Arte de Capital

Más de 700 personas en la explanada de la Estación Cultural San Martín participaron del cierre de las Pistas de Salud y un show espectacular brindaron los chicos y jóvenes que forman parte de los Talleres de Arte. El Intendente de la Ciudad de San Juan, Marcelo Lima señaló que se analizará la posibilidad de extender estos programas a más zonas, debido a la gran demanda de los vecinos y la satisfacción de los resultados obtenidos este 2009.

Este viernes 18 de diciembre se realizó el acto de cierre de los talleres de Arte Municipal y del programa “Pistas de la Salud” de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, en el Centro Cultural Estación San Martín, con una gran concurrencia y la presencia de las autoridades encabezadas por el Intendente Marcelo Jorge Lima.

Más de 700 personas se hicieron presentes en la explanada de la Estación Cultural San Martín, para disfrutar y participar de las diferentes actividades preparadas por el área de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, como broche de oro de un año altamente positivo. “Estamos cerrando las actividades de programas que nos han dado muy buenos resultados y que han tenido una gran aceptación entre nuestros vecinos. Ha sido tan grande la repercusión que hay vecinos de otras zonas que nos están pidiendo que lleguemos con estas actividades. Esto es algo que estamos estudiando”, comentó el Dr. Lima.

La apertura de los festejos estuvo a cargo de una performance de las mujeres de las Pistas de Salud, quienes disfrutaron cada uno de los pasos coreográficos al ritmo de música latina. Luego el Intendente Marcelo Lima, acompañado por el Secretario de Cultura, Turismo y Deporte, Luis Eduardo Meglioli; el Secretario de Gobierno, Ricardo Pintos; el Coordinador de Gabinete, Sergio Cerdera y demás autoridades municipales, entregaron distinciones a instituciones que han colaborado con el desarrollo de estos programas municipales durante todo el 2009. Cecilia Godoy, directora de Deportes, comentó que sin la apoyatura de estas organizaciones, hubiese sido difícil realizar las actividades en todo el departamento. Además confirmó que se hará un análisis para ver qué pistas de salud se van a reubicar, de acuerdo a la demanda y participación de los vecinos. Las actividades serán retomadas el primer día hábil de febrero del 2010.

Un comentario especial para los chicos y jóvenes que forman parte de los Talleres de Arte, quienes pudieron demostrar arriba del escenario lo aprendido en los talleres de percusión, guitarra, teatro, brindando un show espectacular. El cierre estuvo a cargo del Ballet San Juan nuestro tiempo de Gerardo Lecich.

Más de 700 personas participaron del cierre de las Pistas de Salud donde las mujeres que participaron despidieron el año con una coreografía con música latinaEl Intendente Marcelo Lima destacó los programas llevados adelante por el Municipio en este año y que tienen que ver con la salud y la cultura
Más de 700 personas participaron del cierre de las Pistas de Salud donde las mujeres que participaron despidieron el año con una coreografía con música latinaEl Intendente Marcelo Lima destacó los programas llevados adelante por el Municipio en este año y que tienen que ver con la salud y la cultura

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados