OSSE: Restringido de 11 a 17
17/12/2009

Entregaron certificados de curso de computación a 160 personas

El intendente de la Ciudad de San Juan, Marcelo Lima presidió el acto de entrega de los certificados de los cursos de computación dictados en el Centro Tecnológico Comunitario -CTC-, ubicado en Trinidad.

Este jueves por la mañana el Intendente de la Ciudad de San Juan, Marcelo Jorge Lima presidió el acto de entrega de los certificados de los cursos de computación dictados en el Centro Tecnológico Comunitario -CTC-, ubicado en Trinidad.

160 Personas, entre ellos un grupo de chicos con capacidades especiales pertenecientes a la Asociación Recuperación e Integración de la Persona con Síndrome de Down, recibieron los certificados que acreditan la aprobación de los cursos de computación denominados Introducción a Window 98, XP, Word 2000. “El mercado laboral exige estar al tanto de las nuevas tecnologías. Estos programas son la forma de lograr la inclusión social de todos los sectores”, dijo el Intendente Lima. Y agregó que la municipalidad ha logrado "el objetivo de acercar las herramientas informáticas para que todos puedan defenderse en el futuro”. Además, gracias a las gestiones municipales, se ha logrado que la certificación que se entrega cuente con el aval del Ministerio de Educación de la provincia, mediante resolución Nº  3747- ME, otorgándole mayor jerarquía y seriedad.

Pedro Aguilar, alumno del CTC, agradeció la posibilidad que le brinda la Municipalidad de la Capital para poder ingresar “a un mundo tan desconocido para algunos y tan común para la mayoría de los jóvenes. Con estos cursos logramos aprender y así podemos demostrar que nosotros, los de otra generación, también podemos usar la nueva tecnología”, concluyó Aguilar.

12
12

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados