OSSE: Restringido de 11 a 17
17/12/2009
Fiesta Nacional del Sol 2010:

Entradas al Predio Ferial y para el espectáculo final en el Autódromo El Zonda

El Secretario de Turismo, Dante Elizondo informó sobre el valor de las entradas para asistir a la Exposición y Feria Temática que se realizará en el Predio Ferial del 23 al 26 de Febrero y también sobre el espectáculo final en el Autódromo del día 27, donde se elegirá la nueva Reina Nacional del Sol. Las entradas estarán a la venta desde el 20 de enero y como en ediciones anteriores las personas con capacidades especiales y niños menores de 10 años ingresarán gratuitamente a estos eventos.

A precios accesibles, se fijó el valor de las entradas para asistir tanto a la Exposición y Feria Temática que se desarrollará del 23 al 26 de febrero del 2010 en el Predio Ferial, como también las del espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol que se llevará a cabo el día 27 de febrero en el Autódromo El Zonda - Eduardo Copello.

En conferencia de prensa el Secretario de Estado de Turismo, Cultura y Medio Ambiente, Dante Elizondo, dio a conocer los valores de las entradas para los distintos escenarios que se desarrollarán en torno a la nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol que forma parte del calendario de las actividades en conmemoración del Bicentenario de la Patria.

El valor de las entradas para la Exposición y Feria Temática, en el Predio Ferial, ha sido fijada en 15 pesos la general y 8 pesos para jubilados, mientras que los menores de 10 años y personas con capacidades especiales podrán ingresar gratis. La entrada permite el acceso al patio de comidas, a la exposición y feria temática, y a los espectáculos artísticos que cada noche tendrán lugar con variados géneros musicales, con los mejores artistas locales y nacionales.

En la noche del miércoles 24 de la exposición y feria temática, el público sanjuanino y los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar del humor con la actuación del trío Midachi, grupo emblemático argentino, que llenará de energía y alegría el escenario mayor del Predio.

Del mismo modo, y como ya fuera confirmado en su oportunidad, el viernes 26 suben a escena tres de los mejores exponentes del folclore nacional: Soledad Pastorutti, el Chaqueño Palavecino y Los Nocheros, con la presentación del show denominado "La Fiesta".

Cada noche los artistas nacionales estarán precedidos por los mejores músicos locales, que volverán a tener su espacio en el escenario de la Fiesta Nacional del Sol.

El acto de inauguración se realizará el martes 23 de febrero a las 20:30 hs., en el ingreso por calle San Luis y España (por debajo de la glorieta).

Las entradas se podrán adquirir anticipadamente, en horario de comercio en el Teatro Sarmiento a partir del 20 de enero. Además se expenderán en el mismo predio cada noche.


Espectacular Final en el Autódromo El Zonda "Eduardo Copello"


Para el espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol 2010, el público podrá optar por diferentes sectores en plateas numeradas o de libre ubicación, mientras que en el ingreso al sector Cerro será gratuito como en las ediciones anteriores.

Los valores de las entradas han sido fijados según su ubicación en cada sector de las plateas y tribunas tubulares, compuestas por más de 11 mil sillas ubicadas en torno al escenario, de manera de garantizar una buena visión del espectáculo desde todos los lugares.

Las entradas se podrán adquirir también en el Teatro Sarmiento, y los precios de las localidades oscilan entre los 8 y los 60 pesos, de acuerdo al siguiente detalle:

$ 25 (localidades numeradas por silla)

$ 20 (numeradas por fila)

$ 15 (sin numerar)

$ 8 (tubulares sin numerar)

$ 60 (Palco numeradas por silla)

Gratis en Gradas del Cerro

Los menores de 10 años y las personas con capacidades especiales podrán presenciar el espectáculo gratis. El ingreso al Autódromo se habilitará a las 16 horas.

El Secretario de Turismo de la provincia, Dante Elizondo, durante el anuncio de los valores de las entradas para la Fiesta Nacional del Sol 2010
El Secretario de Turismo de la provincia, Dante Elizondo, durante el anuncio de los valores de las entradas para la Fiesta Nacional del Sol 2010

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados