OSSE: Restringido de 11 a 17
17/12/2009

El Intendente Lima se reunió con vecinos del Barrio Cabot

Dentro de las visitas que viene desarrollando desde el inicio de su gestión, el Intendente Marcelo Lima se reunió con los vecinos de los barrios Comandante Cabot, Costa Canal I y II, y villa Candelaria, con el fin de planificar y trabajar en forma conjunta.

Dentro de las visitas del programa “Intendente a Domicilio” que se vienen desarrollando desde el inicio de su gestión, el Dr. Marcelo Jorge Lima se reunió con los vecinos de los barrios Comandante Cabot, Costa Canal I y II, y Villa Candelaria, con el fin de planificar y trabajar en forma conjunta.

El Jefe Comunal estuvo acompañado por el Gabinete Municipal: el Secretario de Servicios, Juan Pablo Quattropani; el Secretario de Planificación Urbana, Juan Terranova; el Secretario de Cultura, Turismo y Deporte, Luis Eduardo Meglioli; el Coordinador de Gabinete, Jorge Cerdera; el Coordinador del ECO, Jorge Martín; Directores de las áreas municipales; y también el presidente de la Unión Vecinal Barrio Cdte. Cabot y representante de la Federación de Barrios, Genaro Castro.

El intendente Lima escuchó las inquietudes y necesidades que le plantearon los vecinos de estos barrios de Concepción, y manifestó que en corto tiempo se va a optimizar la prestación de los servicios de recolección y limpieza en estas zonas, ya que fueron los temas más requeridos. Y se comprometió a continuar con estos encuentros que permiten tanto a los vecinos como al Intendente y los funcionarios municipales mantener un diálogo directo y buscar soluciones en forma conjunta.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados