OSSE: Restringido de 11 a 17
16/12/2009

Mirá la abuelita, tiene 75 años y ganó un concurso de salsa




Se llama Sarah Particia “Paddy” Jones, nació en Inglaterra hace 75 años pero está radicada en España. La llaman la Susan Boyle "española" porque fue la estrella de un reality show.

Tiene cuatro hijos, siete nietos, no es una abuela convencional. Británica afincada en España, es la ganadora de la última edición del “talent show” de Telecinco.

La agilidad y las acrobacias de esta abuela salsera afincada en Marbella hicieron que sorprendiera al jurado y al público y se quedara con el premio mayor.

“Tú sí que vales” es el reality de Telecinco, una especie de “Talento argentino” español donde la abuela dejó a todos boquiabiertos. Su fama ya saltó de la pantalla chica a Internet, donde se difunden sus videos de baile, y es la figura del momento, desplazando a la también talentosa Susan Boyle.

Frente a muchos jubilados que no pueden levantarse de la silla o subir escaleras, Paddy es capaz de hacer acrobacias que no hace la mayoría de los jóvenes. "Necesitas estar activa porque si no usas tu cuerpo lo pierdes", confesó ella, que no levanta más de metro y medio del suelo y pesa 48 kilos de peso. La nona salsera hizo saltar de sus sillas a Loles León o Ángel Llàcer (jurados) y al presentador Christian Gálvez. El público también cayó rendido a sus pies.

Aunque había bailado clásico hasta su boda, con 22 años, la carrera de Paddy, que lleva años residiendo en España, empezó realmente con la salsa hace cinco años. Al morir su marido empezó a tomar clases de baile con su compañero en el programa, Nico. Quería aprender flamenco pero el joven vio sus posibilidades en el mundo de la salsa.

Paddy Jones, la abuelita que se ganó los corazones con su energía, su agilidad y fuerza de voluntad, demostrando que la vida hay que vivirla con una sonrisa. ¿Qué tal la abuelita?

salsasalsa

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados