OSSE: Restringido de 11 a 17
16/12/2009
Jueves 17 de Diciembre: Última función del Cine Club de la Franklin, ciclo 2009

"HERENCIA DE SANGRE"

A las 21,30 hs., con entrada libre y gratuita, en el salón de actos de la Biblioteca Franklin.

CARLOS CERIMEDO presenta:

CINE CLUB DE LA FRANKLIN

SÉPTIMO AÑO CONSECUTIVO

ÚLTIMA FUNCIÓN DEL CICLO 2009

“HERENCIA DE SANGRE”
Jueves 17 de Diciembre - 21,30 hs
.


El jueves 17 de Diciembre a partir de las 21,30 hs., en el salón de actos de la Biblioteca Franklin, finaliza el séptimo año consecutivo del ciclo "CINE CLUB DE LA FRANKLIN”, y para esta ocasión se proyectará el film “HERENCIA DE SANGRE”. La entrada como es habitual será libre y gratuita.

Síntesis: Vincent LaMarca (Robert De Niro) es un detective de homicidios de Nueva York con una impecable y extensa hoja de servicios. Es un hombre intachable, totalmente dedicado a su profesión y al cumplimiento de la ley por encima de todo. Pero en el caso que está investigando, el reto al que se enfrenta Vincent es aún mayor ya que el principal sospechoso es Joey (James Franco), su propio hijo.

El ciclo está organizado por la Biblioteca Franklin, y la Dirección de Cultura del Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan, con la coordinación del cineasta y autor del ciclo, Carlos Cerimedo, y el auspicio del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social. Declarado de Interés Cultural por la Subsecretaría de Cultura, del Gobierno de San Juan.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

afiche HERENCIA DE SANGRE
afiche HERENCIA DE SANGRE

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados