OSSE: Restringido de 11 a 17
16/12/2009

Presentaron los avances y actores de la obra de teatro "Una vida nueva"

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan a través de su Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte dio a conocer detalles de este evento que formará parte de los festejos del Bicentenario de la Patria. La obra de teatro se estrenará el 20 de marzo del 2010 en el Teatro Municipal.

Este miércoles por la mañana la Municipalidad de la Ciudad de San Juan presentó en el Centro Cultural Estación San Martín los avances y actores de la obra de teatro “Una vida nueva”, que formará parte de los festejos del Bicentenario de la Patria.

El secretario de Cultura, Turismo y Deporte de la comuna, Luis Eduardo Meglioli indicó que la obra subirá a escena el 20 de Marzo del 2010, en el Cine Teatro Municipal.

“Es uno de los hechos culturales más importante que tendrá la provincia, y que están dentro del marco de los festejos del Bicentenario de la Patria”, sostuvo Meglioli. Y agregó que “Una Vida Nueva, escrita por José Eduardo González, es una historia de amor que tiene como fondo los acontecimientos que se vivieron en San Juan una vez que se recibió la noticia de la Revolución del 25 de Mayo, 23 días después de haber ocurrido la revolución".

Por su parte Juan Carlos Carta, director de la obra, explicó que el hecho de poder encarar este proyecto es motivante, “ya que permite por un lado revisar la gesta de Mayo y mostrarla a través de una linda historia de amor. Y por otro, es fundamental el apoyo de la Municipalidad de la Capital, ya que con el apoyo que nos brindan podemos hacer el montaje de esta obra y llevarla a todos los lugares de la provincia”.

La puesta en escena cuenta con la siguiente grilla técnica:

Elenco:

Susana Caprioti
Silvio Guevara
Javier Cerimedo
Carlos Kuchen
Victoria Díaz
Andrea Huerta


Dirección:

Juan Carlos Carta


Escenografía:

Natacha Saez
Lorena López


Vestuario:

Daniel Quinteros


Música:

Pablo Carrizo

1
1

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados