OSSE: Restringido de 11 a 17
15/12/2009

Aníbal Fernández recibió al enviado de Obama

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, reafirmó hoy con el subsecretario para el Hemisferio Occidental de los Estados Unidos, Arturo Valenzuela, la voluntad común de profundizar los vínculos bilaterales e incrementar la cooperación.

El jefe de ministro mantuvo un encuentro con el máximo funcionario norteamericano para América Latina, que arrribó en visita oficial a nuestro país, durante una hora en un ambiente de "cordialidad y entendimiento", según se indicó.

La reunión se desarrolló en el despacho del jefe de Gabinete, ubicado en el primer piso de la Casa de Gobierno y el visitante fue acompañado por la embajadora de los Estados Unidos, Vilma Martinez; el ministro Consejero, Thomas Kelly y el secretario de Asuntos Políticos, Ted Craig.

También tomaron nota con "satisfacción" del desarrollo experimentado por las relaciones entre los dos países y se comprometieron a renovar "aún más los lazos de amistad y cooperación que comprenderán intercambios culturales y científicos-tecnológicos", entre otros.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados