OSSE: Restringido de 11 a 17
15/12/2009

Lima inauguró diversas obras de pavimentación

El intendente de la Ciudad de San Juan, Dr. Marcelo Lima inauguró las obras de pavimentación realizadas en diferentes sectores del departamento y que responden al programa de “Mejoramiento y Accesibilidad Vial”.

El intendente de la Ciudad de San Juan, Marcelo Jorge Lima inauguró las obras de pavimentación realizadas en diferentes sectores del departamento y que responden al programa de “Mejoramiento y Accesibilidad Vial”.

Las obras incluyeron la colocación de concreto asfáltico en caliente, de 5 cm. de espesor, totalizando 1.170 metros lineales de asfalto, con una inversión de 800 mil pesos. Las arterias asfaltadas son:

- Calle Güemes, entre 9 de Julio y Brasil.
- Calle Belgrano, entre Estados Unidos y Remedios Escalada de San Martín.
- Remedios Escalada de San Martín, entre Brasil y Aristóbulo del Valle.
- Calle Cereceto, entre Las Heras y Avenida España.
- Olegario Andrade, entre Colombia y Sargento Cabral.
- Calle Tucumán, entre 12 de Octubre y Nicanor Larraín.
- Av. Rioja entre 12 de Octubre y Nicanor Larraín.
- Francisco de Villagra, entre 12 de Octubre y Nicanor Larraín.

En el acto realizado en la intersección de calles Tucumán y Francisco de Villagra, Trinidad, el intendente Marcelo Lima agradeció la colaboración de los vecinos, funcionarios y de la empresa por la finalización en tiempo y en forma de los trabajos. Y además resaltó la importancia de una distribución federal, al remarcar que estas obras “se han realizado con fondos provenientes de la soja. Y si bien nuestra provincia no es sojera, se ha visto beneficiada con el envío de estos fondos, lo que evidencia la distribución justa de los recursos”.

Por su parte los vecinos agradecieron al Jefe Comunal por haber cumplido con un reclamo que data de varios años.

Continuando con su plan de obras, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan ha previsto continuar con las obras para el 2010, que incluye espacios verdes, mejora de veredas, recuperación de arbolado público y colocación de tapas de rejas metálicas.

El intendente Marcelo Lima con representantes de U.Vecinales cortando las cintas para dejar inaugurada una de las obras de pavimentaciónDiversas arterias de la capital sanjuanina fueron pavimentadas, con una inversión de $ 800.000
El intendente Marcelo Lima con representantes de U.Vecinales cortando las cintas para dejar inaugurada una de las obras de pavimentaciónDiversas arterias de la capital sanjuanina fueron pavimentadas, con una inversión de $ 800.000

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados