OSSE: Restringido de 11 a 17
10/12/2009

Renunció Enrique Albistur a la Secretaría de Medios

Albistur presentó hoy la dimisión a su cargo. El saliente funcionario aseguró que su "ciclo está cumplido” y recalcó que “nadie puede hacer durante seis años y medio lo mismo, con la misma pasión".

El secretario de Medios Enrique Albistur presentó hoy su renuncia al cargo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en una carta en la que señala haber cumplido con los "objetivos políticos" habiendo "alcanzado logros” como la ley de comunicación audiovisual.

"Por medio de la presente notifico mi renuncia al cargo de secretario de Medios de la Nación, con el cual he sido honrado en dos oportunidades, por decisión de Néstor Kirchner durante el período 2003-2007 y vuelto a honrar por usted desde su asunción al cargo de presidenta y hasta la fecha”, escribió Albistur en el primer párrafo de su carta de renuncia, a la que tuvo acceso Télam.

El funcionario explicó a renglón seguido que "habiendo desempeñado con lealtad y esfuerzo el desafío propuesto y habiendo alcanzado logros, en los que pocos creían, como la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, creo haber cumplido con los objetivos políticos”.

Albistur recordó luego una frase de Eva Perón, que reza: "renuncio a los honores pero no a mi puesto de lucha”. "Continuaré apoyando este proyecto político del campo nacional y popular que desde el 2003 viene produciendo cambios profundos, para bien de todo el pueblo argentino”, concluyó.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados