OSSE: Restringido de 11 a 17
09/12/2009
Jueves 10 de Diciembre: 2ª Sesión Extraordinaria

ASUMIRÁ EL DR. NELSON CAMPERO COMO NUEVO DIPUTADO PROVINCIAL

Además considerarán la modificación a la Ley Nº 8.094, de creación del Centro Único de Información y Relacionamiento (CUIR).

La Cámara de Diputados de San Juan celebrará este jueves 10 de diciembre, a partir de las 9 hs., la Segunda Sesión Extraordinaria, convocada por el Vicegobernador y Presidente Nato de la Cámara de Diputados a través del Decreto Nº 536 – P.N., en cuyo transcurso los legisladores debatirán dos temas: la asunción como diputado del doctor Nelson Campero en reemplazo del doctor Héctor Daniel Tomas y la modificación de una ley.

En tal sentido, el primer tema a considerar por el cuerpo legislativo será la nota de la Secretaría Electoral Provincial, por la que comunica que el ciudadano electo, doctor Nelson Luis Campero, es quien sigue en el orden de la lista partidaria, para cubrir la vacante producida por la renuncia del doctor Héctor Daniel Tomas, al cargo de diputado provincial por el sistema proporcional.

Posteriormente, los diputados considerarán el proyecto de ley presentado por la legisladora Lucía Gómez, por el que modifica la Ley Nº 8.094, de creación del Centro Único de Información y Relacionamiento (CUIR).

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados