OSSE: Restringido de 11 a 17
08/12/2009

El radicalismo propone a Gil Lavedra para la Comisión de Asuntos Constitucionales

El vicepresidente primero de la Cámara de Diputados, Ricardo Alfonsín, de la UCR, propuso a Ricardo Gil Lavedra, calificándolo como un "jurista de nota, reconocido no solamente en la Argentina sino en toda Latinoamérica a nivel internacional".

En declaraciones televisivas, Ricardo Alfonsín dijo que el principal partido de la oposición "aspira a que la comisión de Asuntos Constitucionales sea presidida por el radicalismo, y en particular, por Ricardo Gil Lavedra".

Alfonsín calificó al ex integrante de la Cámara Federal y ex ministro de Justicia del gobierno de la Alianza como un "jurista de nota, reconocido no solamente en la Argentina sino en toda Latinoamérica a nivel internacional".

Recordó que su partido ofrece a la Comisión de Asuntos Constitucionales "un hombre no sólo con las calidades personales y políticas, sino además las calidades técnicas y jurídicas" como Gil Lavedra.

La semana pasada, la oposición, actuando como un solo bloque, se alzó con la mayoría en las 45 comisiones que integran la Cámara baja, en una jugada que dejó mal parado al oficialismo.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados