OSSE: Restringido de 11 a 17
07/12/2009

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunió con el presidente electo de Uruguay, José Mujica

La Presidenta de Argentina, Cristina Fernández arribó esta noche a Montevideo y mantuvo un encuentro con el presidente electo de Uruguay, José Mujica.

La Mandataria de Argentina arribó al Aeropuerto Internacional de Carrasco pasadas las 21:30 hs., y fue recibida por el embajador argentino en Uruguay, Hernán Patiño Mayer. Luego se trasladó al hotel donde se alojará. Allí fue recibida por 'Pepe' Mujica.

La Jefa de Estado participará de la XXXVIII Cumbre de Presidentes de los Estados Partes del Mercosur y Estados Asociados, que se llevará a cabo en el Salón de los Ministros del Edificio Torre Ejecutiva de la ciudad capital del vecino país. En la reunión, la Mandataria argentina recibirá la presidencia pro témpore del Organismo sudamericano por un período de seis meses.

La actividad oficial se iniciará este martes a partir de las 9, cuando Cristina Fernández de Kirchner tiene previsto cerrar el Foro Empresarial Mercosur-Unión Europea, y luego participará de la reunión de presidentes, encabezada por el mandatario anfitrión Tabaré Vázquez.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados