OSSE: Restringido de 11 a 17
07/12/2009
Torneo Apertura - Fecha 17ª

Banfield es el único líder del campeonato

Con la victoria, conseguida el viernes sobre Huracán por 1-0, alcanzó la cima de la tabla de posiciones. De esta forma, lidera el certamen con 38 puntos. Newell's (36 unidades), el equipo que podía superarlo, cayó este domingo frente a Arsenal por 2-1.

Por la 17ma. fecha del Apertura de Primera División, este domingo y en el estadio Ciudad de Lanús, el local venció a Gimnasia y Esgrima La Plata por 2-0 con goles de Sebastián Blanco y Santiago Salcedo.

En el estadio Coloso del Parque, Arsenal, como visitante y con goles de Franco Jara y Matías Pérez, derrotó 2-1 a Newell's Old Boys. El tanto del equipo local lo convirtió Joaquín Boghossian.

En el estadio José Amalfitani, Vélez Sársfield, con tantos de Maximiliano Moralez, Rodrigo López y Rolando Zárate, superó 3-1 a River Plate; para este último convirtió Mauro Díaz.
En el último partido de este sábado y en el estadio Alberto J. Armando, Independiente venció 2-1 a Boca. Andrés Silvera e Ignacio Piatti le dieron el triunfo a la visita. El gol del local fue convertido por Pablo Mouche.

En el estadio Monumental José Fierro, Atlético Tucumán le ganó a Colón de Santa Fe por 2-0 con goles de Luis Rodríguez en ambas ocasiones (una de ellas de penal).

En el inicio de la jornada sabatina y en el estadio Diego Armando Maradona, Argentinos juniors superó 2-1 a San Lorenzo. Para el primero convirtieron Facundo Coria (de tiro libre) y Gustavo Oberman, mientras que para el segundo lo hizo Pablo Pintos.
El viernes y en el estadio Juan Domingo Perón, Racing le ganó a Tigre por 1-0 con gol de Sebastián Grazzini.

En el estadio Tomás Adolfo Ducó, Banfield venció a Huracán 1-0 con gol de Santiago Silva. De esta forma, se convirtió en el único líder del certamen (con 38 puntos; su escolta más próximo es Newell's Old Boys con 36 unidades).

Antes, en el estadio Feliciano Gambarte, Godoy Cruz de Mendoza y Rosario Central igualaron 1-1. Para el primero convirtió Diego Braghieri, en tanto para el segundo igualó Federico Higuaín (de penal).
El jueves, en el estadio Centenario de Quilmes, Estudiantes La Plata y Chacarita Juniors no se sacaron ventaja y culminaron empatados en cero.

Imágenes de la 17ª fecha
estudiante_b godoy_cruz11
Mauro Boselli intenta controlar el balón. Rosario Central y Godoy Cruz igualaron 1-1.
huracan1 racing-tigre
Sebastián Fernández en busca del esférico. Pablo Lugüercio conduce la pelota.
kily.buitre atltico
Cristian González recibe la pelota.
Juan Pereyra traslada el balón.
mareque.medel velezriver_61264
Mareque y Medel pelean por el esférico. Barrado y Otamendi disputan la pelota.
boghossian
lanusgimnasia_68688
Joaquín Boghossian intenta cabecear. Milton Casco traslada el balón.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados