OSSE: Restringido de 11 a 17
06/12/2009
En París

Messi recibió el Balón de Oro

Con 22 años es uno de los ganadores más jóvenes del Balón de Oro, Lionel Messi, crack del Barcelona, agradeció a su familia que siempre lo acompaña.

El crack del Barcelona y la Selección argentina Lionel Messi recibió el Balón de Oro en París de las manos de Denis Chaumier, el director del diario francés de France Football que acredita al argentino como el mejor futbolista de la temporada 2009.

"Deseo dedicarlo a mis compañeros. Quiero compartir con ellos este premio que me hace muy feliz", manifestó emocionado Messi al recibir el galardón.

El crack argentino, quien con 22 años es uno de los ganadores más jóvenes del Balón de Oro, expresó gran satisfacción por ser "el primer argentino en ganarlo y el primero crecido en las (divisiones) juveniles del Barcelona".

"Agradezco a mi familia, ellos son quienes están siempre a mi lado", subrayó Messi, autor de dos goles ayer en el triunfo 3-1 del Barcelona sobre Deportivo La Coruña que permitió al equipo catalán mantenerse al tope de la Liga Española.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados