OSSE: Restringido de 11 a 17
04/12/2009

J. Rubén Uñac recibió al destacado científico Pedro H. Picco

El Vicegobernador Uñac entregó al distinguido visitante la Declaración de la Cámara de Diputados de "Huésped de Honor de la Provincia de San Juan". Estuvieron presentes funcionarios de Salud Pública encabezados por el ministro Balverdi.

El Vicegobernador de la Provincia en ejercicio del Poder Ejecutivo, doctor José Rubén Uñac, recibió este jueves en la Sala de Situación de la Presidencia de la Cámara de Diputados, los saludos protocolares del doctor Pedro H. Picco, quien fuera distinguido por la Legislatura sanjuanina como Huésped de Honor de la Provincia de San Juan, por Declaración Nº 9, en reconocimiento a su importante y destacada trayectoria en la medicina, lo académico, la docencia y lo científico, en la República Argentina y su dedicada participación en importantes publicaciones nacionales y extranjeras, donde obtuvo importantes premios.

Estuvieron presentes en la reunión, los diputados provinciales Juan Carlos Salvadó, autor del proyecto de declaración y Rolando Cámpora, ambos del Bloque Justicialista; el ministro de Salud Pública de la Provincia, doctor Oscar Balverdi; el Secretario Técnico, doctor Enzo Marcelo González Iaiza; la directora del Hospital Marcial Quiroga, doctora Susana Rudaeff; la Directora de la Persona con Discapacidad, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, licenciada Sandra Lirio, otros funcionarios del área de salud y amigos del homenajeado.

Durante el encuentro, que se desarrolló con una cordial charla sobre distintos aspectos que tienen que ver con la actividad científica del doctor Picco, sus experiencias y vivencias más destacadas, el vicegobernador Uñac le hizo entrega al científico de una copia de la Declaración que lo distingue con honor especial.

El distinguido Dr. Picco saluda al autor del proyecto que lo declara Huésped de Honor, diputado Juan C. SalvadóEl vicegobernador José Rubén Uñac entregó al Dr. Pedro H. Picco la Declaración de El Vicegobernador J.R. Uñac recibió al Dr. Pedro Picco y estuvieron presentes el ministro de Salud, Oscar Balverdi; el secretario Técnico, González Iaiza; el diputado J.C. Salvadó; la directora del Hosp. M.Quiroga, Susana Rudaeff, y demás funcionariosEl Vicegobernador de la Provincia en ejercicio del P.Ejecutivo, José Rubén Uñac recibió al Dr. Pedro Picco en la sala de situación de la Presidencia de la Legislatura Provincial
El distinguido Dr. Picco saluda al autor del proyecto que lo declara Huésped de Honor, diputado Juan C. SalvadóEl vicegobernador José Rubén Uñac entregó al Dr. Pedro H. Picco la Declaración de "Huésped de Honor de la Provincia de San Juan"El Vicegobernador J.R. Uñac recibió al Dr. Pedro Picco y estuvieron presentes el ministro de Salud, Oscar Balverdi; el secretario Técnico, González Iaiza; el diputado J.C. Salvadó; la directora del Hosp. M.Quiroga, Susana Rudaeff, y demás funcionariosEl Vicegobernador de la Provincia en ejercicio del P.Ejecutivo, José Rubén Uñac recibió al Dr. Pedro Picco en la sala de situación de la Presidencia de la Legislatura Provincial

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados