OSSE: Restringido de 11 a 17
04/12/2009

Crece el interés de las empresas por auspiciar la Fiesta Nacional del Sol 2010

Mientras avanzan los preparativos para la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol, aumenta el interés de empresas locales y nacionales por brindar su apoyo a la máxima celebración sanjuanina, según quedó manifiesto en la reunión que mantuvo el secretario de Turismo de la provincia, Dante Elizondo con representantes de firmas de distintos rubros. La convocatoria para auspiciantes es hasta el 20 de diciembre.

Mientras avanzan los preparativos para la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol 2010, aumenta el interés de empresas locales y nacionales por brindar su apoyo a la máxima celebración sanjuanina, lo que evidencia que año a año la fiesta adquiere mayor posicionamiento y trascendencia en todo el país.

Así quedó manifiesto este jueves en una reunión que el secretario de Estado de Turismo, Cultura y Medio Ambiente de San Juan, Dante Elizondo, sostuvo con una veintena de representantes de firmas locales y nacionales de variados rubros a fin de interiorizarlos acerca de la organización de la fiesta, su proyección y las posibilidades comerciales y promocionales que ésta propicia en sus diversas modalidades (Exposición y Feria temática; Carrusel del Sol y Espectáculo final).

Entre las firmas comerciales que asistieron a la convocatoria de la fecha, durante la cual además se proyectó un video de presentación de la fiesta, hubo representantes de empresas de telefonía móvil de alcance nacional, de entidades bancarias, de correo, compañías de seguros, hipermercados, petroleras, tarjetas de crédito, bodegas, del rubro automotriz, entre otras que ya han puesto el foco en la celebración mediante contactos motorizados por los propios departamentos de marketing para realizar diversas acciones como auspiciantes.

La próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol se desarrollará entre el 23 y el 27 de febrero del 2010 y tendrá como temática el Bicentenario de la Patria. Es una de las dos fiestas nacionales que formarán parte del calendario oficial de festejos en conmemoración de los 200 años de la Revolución (la otra es el Festival de Cosquín).

Del 23 al 26 de febrero se llevará a cabo la Exposición y Feria temática, para la cual ya se ha confirmado entre los números artísticos nacionales la presentación del espectáculo denominado «La Fiesta, juntos de verdad», protagonizado por tres pesos pesados del folclore: Soledad Pastorutti, Los Nocheros y el Chaqueño Palavecino, quienes actuarán el 26 en el Predio Ferial.

La noche del 26 se desarrollará además el Carrusel del Sol, que reúne a más de 25 carruajes de los departamentos sanjuaninos y de las colectividades extranjeras, comparsas y otras manifestaciones artísticas en un colorido desfile por la avenida José Ignacio de la Roza, una de las más importantes de la ciudad.

El Espectáculo final y Elección y coronación de la Reina Nacional del Sol tendrán lugar el 27 de febrero en el Autódromo El Zonda, con la puesta en escena de un show de vanguardia que amalgamará diversas manifestaciones artísticas como teatro, danzas, coreografías y teatro aéreo.

La convocatoria a empresas interesadas en participar en esta fiesta de gran envergadura está abierta hasta el 20 de diciembre y pueden contactarse con la Secretaría de Turismo de la provincia, a los teléfonos (0264) 422 5778 ó 421 7677 o al mail prensaturismo@sanjuan.gov.ar.

El secretario de Estado de Turismo de San Juan, Dante Elizondo, brinda detalles de la Fiesta Nacional del Sol 2010 a representantes de empresas interesadas en auspiciar la celebración
El secretario de Estado de Turismo de San Juan, Dante Elizondo, brinda detalles de la Fiesta Nacional del Sol 2010 a representantes de empresas interesadas en auspiciar la celebración

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados