OSSE: Restringido de 11 a 17
04/12/2009
En Rivadavia

Emotivo encuentro por el Día de la Discapacidad

“El eje de nuestra gestión es la solidaridad, el amor y el cariño al prójimo, por eso estamos aquí, apoyando todo lo que se haga en favor de las personas con capacidades especiales”, expresó el intendente del departamento Rivadavia, Elías Álvarez, en el transcurso de un acto con el cual se recordó el Día de la Discapacidad, en el Polideportivo de Rivadavia.

El encuentro tuvo lugar en el Polideportivo de Rivadavia, organizado por el Área Discapacidad, con el apoyo de Deportes de la comuna, fue presidido por el jefe del Ejecutivo departamental, Elías Álvarez, y contó con la presencia de la directora de Discapacidad de la provincia, Sandra Lirio; el secretario general de la comuna, Dr. Roberto Correa; el secretario de Turismo, Cultura y Medio Ambiente rivadaviense, Ing. Eduardo Burgos; la secretaria de Acción Social, Teresita Laciar y la jefa del área Discapacidad, Ivana Fornés.

La convocatoria municipal, tuvo un importante eco, ya que participaron de las actividades más de doscientas personas, que disfrutaron de juegos, bailes y otras actividades guiados por profesionales del área Deportes.

Durante el acto, deleitaron a los presentes los conjuntos folclóricos del departamento, destacándose entre estos el cuerpo de baile de la Asociación Civil “Sueños Compartidos” y el Ballet Municipal.

También fue proyectado un video en el cual se dio a conocer la actividad que desarrolla la Municipalidad en apoyo a las personas con capacidades diferentes.

El intendente Elías Álvarez y la funcionaria provincial, Sandra Lirio, hicieron entrega al conductor del programa de televisión “Integrándonos”, realizado por jóvenes del Taller ASAL con capacidades diferentes y a la directora del taller, profesora María Graffigna, la declaración emitida por el Concejo Deliberante por la que se declara a dicho espacio periodístico de interés municipal.

Finalmente habló el jefe comunal quien, luego de felicitar a las distintas áreas responsables del acto, dijo que “el municipio brinda la contención necesaria a las personas con capacidades especiales y a sus familias, para que logren una mejor calidad de vida”, recordando que “el eje de la gestión municipal está basada en la solidaridad, amor y cariño al prójimo, y es por ello que tratamos de llevarle el apoyo necesario a todos los habitantes del departamento, esa es nuestra premisa y tratamos de cumplirlo en forma permanente”.

El intendente Alvarez acompañado por los funcionarios del municipio y la directora de Discapacidad de la provincia, Sandra Lirio, además de los asistentes, durante las presentaciones folclóricasDistintas actividades recreativas y deportivas se desarrollaron en el Polideportivo de Rivadavia en el Día de la DiscapacidadEl Intendente Alvarez con la Directora de Discapacidad de la provincia, Sandra Lirio y el conductor del programa de TV
El intendente Alvarez acompañado por los funcionarios del municipio y la directora de Discapacidad de la provincia, Sandra Lirio, además de los asistentes, durante las presentaciones folclóricasDistintas actividades recreativas y deportivas se desarrollaron en el Polideportivo de Rivadavia en el Día de la DiscapacidadEl Intendente Alvarez con la Directora de Discapacidad de la provincia, Sandra Lirio y el conductor del programa de TV "Integrándonos" y la directora del Taller de ASAL

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados