OSSE: Restringido de 11 a 17
02/12/2009

Boudou: habrán beneficios para las PYMES

El ministro de Economía, anticipó este miércoles, que la semana próxima se darán a conocer medidas para favorecer el acceso al crédito de estas compañías, y que antes de fin de año estará en funcionamiento el banco de desarrollo.

El anuncio lo realizó este miércoles a la prensa el titular de la Confederación General Empresaria de la Republica Argentina (CGERA) Marcelo Fernández, luego de reunirse por espacio de una hora con el ministro, en compañía de una veintena de empresarios PYMES.

"El ministro nos adelantó que en breve, antes de fin de año, habrá un anuncio importante sobre la creación de un banco de desarrollo”, dijo Fernández en declaraciones efectuadas en el Palacio de Hacienda.

Aunque Boudou "no precisó” si se convertirá al BICE en un banco de desarrollo, explicó el titular de la CGERA.

Fernández, quien volvió a respaldar públicamente "este modelo de crecimiento con inclusión social” adelantó también que "la semana que viene habrá anuncios de créditos a mejores tasas con fondos provenientes del ANSES”.

El encuentro entre Fernández y Boudou se produjo 24 horas después de que la CGERA hiciera una encendida defensa del modelo económico en la Convención Anual de la Unión Industrial Argentina (UIA).

"Venimos a tratar con nuestros pares de la UIA las diferentes problemáticas de los distintos sectores industriales; criticar y proponer medidas que incrementen nuestro desarrollo, pero no a hablar mal de un gobierno cuyo saldo de gestión, para nuestros sectores, es positivo”, argumentó Alberto Sellaro, titular de la Cámara de la Industria del Calzado, quien integra CGERA.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados