OSSE: Restringido de 11 a 17
02/12/2009

El Intendente Marcelo Lima se reunió con vecinos de los barrios Solares

Para tratar la realización de obras cloacales, y también escuchar inquietudes, en el marco de reuniones que lleva a cabo permanentemente el Intendente de la Ciudad de San Juan, asistió en esta oportunidad acompañado por el presidente de OSSE y el gabinete municipal en pleno.

Dentro de las visitas del programa “Intendente a Domicilio” que se vienen desarrollando desde el inicio de su gestión, el Dr. Marcelo Lima se reunió con los vecinos de los barrios Solares I, II, III y IV, con el fin de planificar y trabajar en forma conjunta en la realización de obras cloacales.

El jefe comunal estuvo acompañado por el presidente de OSSE, Adrián Cuevas, y de todo el Gabinete Municipal: jefe de Gabinete, Mario Herrero; secretario de Gobierno, Ricardo Pintos; secretario de Servicios, Juan Pablo Quattropani; secretario de Planificación Urbana, Juan Terranova; secretario de Cultura, Turismo y Deporte, Luis Eduardo Meglioli; coordinador de Gabinete, Jorge Cerdera; y directores de las áreas municipales.

El intendente Lima escuchó las inquietudes y necesidades de los vecinos de estos barrios, y manifestó que en corto tiempo se van a satisfacer estas demandas. Y anunció la mejora en la prestación de los servicios de recolección y limpieza en la zona.

El Intendente Lima se reunió con vecinos de los barrios Solares I, II, III y IV
El Intendente Lima se reunió con vecinos de los barrios Solares I, II, III y IV

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados