OSSE: Restringido de 11 a 17
01/12/2009

CALLES DE CAPITAL, CAMBIAN EL SENTIDO DE CIRCULACIÓN

Comienza a regir desde este 1 de Diciembre y comprende a las calles: Ricardo Rojas, Segundino Navarro, Juez Ramón Díaz y José Rodríguez (entre Laprida y Av. José I. de la Roza).

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan recuerda que a partir de hoy, 1 de Diciembre, entra en vigencia la ordenanza Nº 9.418 aprobada por el Concejo Deliberante de la Capital, y que establece el nuevo “sentido de circulación” de las siguientes arterias:

Calle Ricardo Rojas (entre Av. José Ignacio de la Roza y calle Laprida) el nuevo sentido de circulación es de Norte a Sur. El estacionamiento se permitirá a la derecha del sentido de circulación de la calle.

Calle Segundino Navarro (entre Av. José Ignacio de la Roza y calle Laprida) el nuevo sentido de circulación es de Sur a Norte. El estacionamiento se permitirá a la derecha del sentido de circulación de la calle.

Calle Juez Ramón Díaz (entre Rivadavia y Av. José Ignacio de la Roza) el nuevo sentido de circulación es de Norte a Sur. El estacionamiento se permitirá a la derecha del sentido de circulación de la calle.

Calle José Rodríguez (entre Laprida y Av. José Ignacio de la Roza) el nuevo sentido de circulación es de Sur a Norte. El estacionamiento se permitirá a la derecha del sentido de circulación de la calle.


Desde hoy personal de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad, ha comenzado con los trabajos de señalización vertical y horizontal para evitar inconvenientes en la circulación vehicular. Como así también con las tareas de concientización e información para los automovilistas que circulan y estacionan en las calles mencionadas.

A partir de la próxima semana se comenzarán a labrar multas y a erradicar a los vehículos que se encuentren en infracción.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados