OSSE: Restringido de 11 a 17
01/12/2009
Jueves 3 de Diciembre, en CINE CLUB DE LA FRANKLIN:

"LUGARES COMUNES"

A las 21,30 hs., con entrada libre y gratuita, en el Salón de actos de la Biblioteca Franklin.

CARLOS CERIMEDO PRESENTA

CINE CLUB DE LA FRANKLIN

SÉPTIMO AÑO CONSECUTIVO

“LUGARES COMUNES”
Jueves 3 de Diciembre - 21,30 hs.



El jueves 3 de diciembre a partir de las 21,30 hs., en el salón de actos de la Biblioteca Franklin, continua el séptimo año consecutivo del ciclo "CINE CLUB DE LA FRANKLIN”, para tal ocasión, se proyectará el film de Adolfo Aristaraín,”LUGARES COMUNES”. La entrada como es habitual será libre y gratuita.

Síntesis: Un veterano profesor de ideas izquierdistas es jubilado a la fuerza por el Estado argentino. Cortos de dinero, él y su mujer decidirán cometer una pequeña gran locura: mudarse al campo a cultivar la tierra, quizás la única resistencia posible frente al sistema social que ha arrasado sus sueños de juventud.
Los temas de Lugares Comunes (la vejez, la pobreza, la Argentina de la crisis) pueden sonar ingratos, pero el tratamiento que les da Aristarain los convierte en fuente de uno de los filmes más esperanzadores y sabios del último tiempo. Para quienes lloraron con el final de Un Lugar en el Mundo.

Protagonizada por: Federico Luppi, Mercedes Sampietro, Arturo Puig y Valentina Bassi.

El ciclo está organizado por la Biblioteca Franklin, y la Dirección de Cultura del Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan, con la coordinación del cineasta y autor del ciclo, Carlos Cerimedo, y el auspicio del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social. Declarado de Interés Cultural por la Subsecretaría de Cultura, del Gobierno de San Juan.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

afiche
afiche

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados