30/11/2009

Participaron más de 600 personas en Aventura Urbana

Un equipo de Chile, padres con sus hijos, familias y categorías de damas, caballeros y mixto sortearon obstáculos y recorrieron puntos emblemáticos de la Ciudad de San Juan, en una nueva edición de esta competencia urbana.

Con una participación de más de 600 personas, esta nueva edición de la “Aventura Urbana” sorprendió no solo porque se quintuplicó respecto a la del año pasado en cuanto a participantes, sino también por la incorporación de nuevas categorías, nuevos puntos de control y por la participación de un equipo de la República de Chile. Este año los competidores debieron superar no solo los obstáculos tradicionales como escaleras y tránsito, sino también una prueba especial preparada en el Parque de Mayo, donde los participantes debían arrastrarse varios metros para poder arribar al puesto de control.

La largada estuvo a cargo del gobernador de la Provincia, José Luis Gioja y del intendente de la Ciudad de San Juan, Marcelo Lima, lo que se realizó desde el edificio de la Municipalidad.

El circuito exigía el paso obligatorio por los puestos de control montados en: Plaza de Concepción, Cementerio de la Capital, Parque de Mayo, Auditorio Juan Victoria, Casa de Gobierno, Legislatura Provincial, Centro Cívico, Centro Cultural Estación San Martín, Casa Natal de Sarmiento, Cine Teatro Municipal, finalizando en el Palacio Municipal. En cada uno de estos puntos, había una mesa en la que se firmaba o sellaba la planilla de los competidores.

Una de las grandes postales de esta edición fue la participación de familias enteras, padres e hijos disfrutaron de cada parte del recorrido. Esto refuerza la importancia de Aventura Urbana, como un elemento de integración familiar.

Los ganadores de esta nueva edición por categorías fueron:

Damas:

Gabriela Rufino y Andrea Maldonado.

María Barber y Gabriela Dojorti.

Melina Heredia y María Bustos.


Caballeros:

Diego Elizondo y Gonzalo Tellechea

César Díaz y Jorge Perea

Andrés Castro y Hugo Casanova.


Mixto:

Lucas Méndez y Florencia Echegaray

Mauricio Cortés y Alicia Ruiz.

José Peralta y María Landa.


Padres e Hijos:

Gustavo y Ciro Ruarte.

Joaquín y Carlos Fuentes.

Omar y Lourdes Esquivel.

El Intendente Marcelo Lima con la bandera a cuadros en la nueva edición de la competencia Aventura Urbana 2009Más de 600 personas participaron este año de la Aventura Urbana, recorriendo distintos puntos de la Ciudad de San Juan
El Intendente Marcelo Lima con la bandera a cuadros en la nueva edición de la competencia Aventura Urbana 2009Más de 600 personas participaron este año de la Aventura Urbana, recorriendo distintos puntos de la Ciudad de San Juan

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados