OSSE: Restringido de 11 a 17
14/11/2006

EL SUBSECRETARIO DE MEDIO AMBIENTE CONCURRIÓ A LA REUNIÓN DE LEGISLACIÓN Y ASUNTOS CONSTITUCIONALES



Plantearán una serie de modificaciones a la Ley Nº 7.556 de Arbolado Público.
 
En el marco del habitual encuentro que cumple todos los martes, la Comisión de Legislación y Asuntos Constitucionales recibió este martes al subsecretario de Medio Ambiente, Raúl Tello, quien concurrió a explicar la necesidad de modificación de la Ley de Arbolado Público.
En tal sentido, la reunión de esta comisión permanente estuvo encabezada por el secretario, diputado Juan Sánchez y estuvieron presentes los legisladores Daniel Tomas, Julio Coll, Griselda Romera Ricardo Peñate, Jorge Agüero y Armando Campos, quienes intercambiaron opiniones con el funcionario visitante.
La Ley Nº 7.556, de Arbolado Público que fue sancionada el 25 de noviembre de 2004, regula todo lo relacionado con las especies arbóreas en el territorio provincial y es a partir de esta norma legal que serían introducidas una serie de modificaciones para actualizarla convenientemente.
Los legisladores resolvieron invitar a Tello para que concurra el próximo martes 21 del corriente, para continuar analizando este tema puntual y abordar otros relacionados con el medio ambiente.
Reunión en Comisión
Reunión en Comisión

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados