13/07/2009

El Gobernador viajó a Europa

Este fin de semana último el gobernador de la provincia, José Luis Gioja viajó con su esposa, Rosa Palacios y su hija Flavia a Europa. Se le unirá el ministro de Infraestructura, Tomás José Strada, con quien en Holanda buscarán inversores para el desarrollo de energías alternativas y en Austria proyectan ver cómo funciona una 'tunelera'.

El gobernador de la provincia, José Luis Gioja, partió este fin de semana, acompañado por su esposa, Rosa Palacios y su hija Flavia, rumbo a Europa.

Según se indicó, primero harán una visita a España, luego Francia, Holanda y Austria entre otros puntos europeos.

Durante el viaje se le sumará el ministro de Infraestructura, Tomás José Strada con quien el mandatario provincial en Holanda tiene proyectado interesar a inversores para el desarrollo de energías alternativas, caso de 'Solar San Juan' y el parque eólico.

Asimismo, en Austria, Gioja y Strada visitarían una obra donde se está trabajando con una 'tunelera' y que sería una experiencia importante en orden a la construcción del túnel internacional por Agua Negra.

El gobernador Gioja estará en el exterior durante toda esta semana, por lo que se espera esté de regreso el próximo lunes.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados