08/07/2009

Ibarra participó de un encuentro convocado por Unión PRO

En Buenos Aires, el intendente de Rawson y diputado nacional electo, Mauricio Ibarra acompañado por el referente sanjuanino del PRO, Wbaldino Acosta Zapata, participaron de la reunión convocada por De Narváez, Solá y Pinedo.

El Intendente de Rawson y diputado nacional electo por el Frente Unión por San Juan, Mauricio Ibarra acompañado por el referente del PRO en la provincia, Wbaldino Acosta Zapata, participaron este martes 7 de julio de un encuentro que tuvo lugar en la Fundación Pensar.

De dicha reunión realizada en horas de la tarde, participaron unos 35 legisladores considerando también a los electos y que conformarían el interbloque federal de Unión PRO, que encabezan Francisco de Narváez, Felipe Solá y el macrista Federico Pinedo. 

Mauricio Ibarra en Diputados tendría un bloque unipersonal, que sería Unión por San Juan, que habiéndose constituida dicha fuerza con la alianza con el PRO, en tal carácter integrará este interbloque.

El objetivo es llegar a armar un gran espacio opositor al oficialismo gobernante, y en tal sentido a la actual fuerza conseguida por la Unión PRO, intentarían acordar y acercar posiciones con el Acuerdo Cívico y Social (ARI/ Coalición Cívica, Socialismo, UCR) y el Peronismo disidente donde también se encuentran los allegados a Reutemann, entre otras fuerzas minoritarias de la Cámara de Diputados de la Nación.

Mauricio Ibarra y el referente del PRO en San Juan, Wbaldino Acosta Zapata, en la reunión con Francisco de Narváez, Federico Pinedo y Felipe Solá
Mauricio Ibarra y el referente del PRO en San Juan, Wbaldino Acosta Zapata, en la reunión con Francisco de Narváez, Federico Pinedo y Felipe Solá

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados