07/07/2009

SE REUNIÓ EL GABINETE PROVINCIAL

Fue esta mañana, presidido por el gobernador José Luis Gioja, acompañado por el vicegobernador Uñac, participaron todos los ministros y secretarios de Estado del Ejecutivo Provincial y también los legisladores nacionales con que cuenta San Juan. Analizaron el resultado de las últimas elecciones del 28 de junio y la situación por la Gripe A.

El gobernador de la provincia, ingeniero José Luis Gioja, presidió esta mañana en la sala "Eloy Camus" de Casa de Gobierno, una reunión de gabinete. Se hallaban presentes el vicegobernador, José Rubén Uñac, la totalidad de los ministros y secretarios de Estado y los legisladores nacionales con que cuenta San Juan (diputados y senadores).

En el curso de la reunión, se analizó el resultado electoral del 28 de junio próximo pasado, y sus derivaciones en el nivel nacional y provincial.

Posteriormente, el ministro de Salud, Oscar Balverdi, quien participara ayer en Capital Federal de una reunión con sus pares de toda la nación que fue presidida por Juan Manzur, brindó un pormenorizado informe de la situación sanitaria por la que atraviesan el país y en especial nuestra provincia, a raíz de la pandemia de influenza A.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados