OSSE: Restringido de 10 a 18

REQUISITOS PARA EL CERTIFICADO DE SALUD



REQUISITOS PARA EL CERTIFICADO DE SALUD

La Dirección General de Salud Universitaria está emitiendo los certificados de salud para todos los alumnos de la Universidad Nacional de San Juan. Los requisitos para obtener el certificado son: Análisis de laboratorio, Hemograma, eritrosedimentación, glucemia, colesterolemia, orina completa, examen oftalmológico (Agudeza visual - Presión ocular) Examen otorrinolaringológico- Audiometría.

Se recomienda tener la dentadura sana y es necesario traer el certificado de Vacunas, Grupo Sanguíneo y D.N.I.

 Una vez realizados los exámenes médicos, los estudiantes deben dirigirse a la Dirección General de Salud, donde los revisará el médico clínico y el odontólogo, quienes expedirán el certificado de salud.

La cartilla sanitaria puede realizarse con obra social particular, en forma privada o en los centros de atención pública. Los alumnos ingresantes a cualquiera de las facultades de la UNSJ, deben traer un certificado de cursillo aprobado.

 Los alumnos que ya están dentro de las facultades, pueden acceder al Programa de Verificación del Estado de Salud, para un chequeo general libre y gratuito. Concurrir a la Dirección General de Salud Universitaria en Av. 25 de Mayo y Paula Albarracín de Sarmiento (en el complejo deportivo El Palomar), donde funcionan los consultorios Médicos y Odontológicos. Tel. 4231842 – 4234413 de Lunes a Viernes de 8 hs. a 20 hs.

 

Copyright© 2014 - laseptima.info - Todos los derechos reservados