OSSE: Restringido de 11 a 17
31/12/2008

Suiza es el lugar elegido de los ricos y famosos para despedir el año viejo

Berlusconi, Putin y Angela Merkel reciben el Año Nuevo en la intimidad de los Alpes, donde los poderosos y multimillonarios del mundo son habituales visitantes de St. Moritz. También se esperaba al francés Sarkozy, Carolina de Mónaco, los príncipes de Inglaterra, varios célebres del cine como Travolta, entre más.

Un año más se confirma el atractivo de Suiza para millonarios, aristócratas y poderosos de este mundo. El desfile para la fiesta de Nochevieja comenzaba hace unos días en la localidad de St. Moritz, donde pernoctará la canciller alemana, Angela Merkel, y a la que en teoría habría de sumarse el ex presidente ruso, Vladímir Putin. Ambos estadistas son presencias habituales en el lujoso hotel Badrutt's Palace, epicentro de la exquisita St. Moritz.

También se esperaba la presencia del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi. Por su parte, la ex top-model y esposa del presidente de Francia Nicolas Sarkozy, Carla Bruni, se dejará ver en Crans-Montana, donde se dedicará al esquí en compañía del hijo de su marido, Jean Sarkozy. Entre los aristócratas, Suiza acogerá a Carolina de Mónaco, la duquesa de York y al príncipe Víctor Emanuel de Saboya. También, el príncipe Carlos de Inglaterra, fiel a Klosters/Davos, llegará con sus hijos, los príncipes William y Harry.

El francés Alain Delon celebrará la Nochevieja en familia en el exclusivo Grand Hôtel du Golf, de Crans-Montana. Desde París, se espera la llegada de John Travolta y de Uma Thurman, mientras que el cantante Robbie Williams habría reservado una suite en el Hôtel Zermatterhof de la estación de esquí de Zermatt, según informaba el cotidiano Le Matin.

¿Cuáles son las razones que llevan a tantas celebridades a elegir Suiza para pasar las fiestas? La prensa local destaca la proverbial "discreción helvética" que hace que ricos y famosos puedan pasar aquí casi inadvertidos. Sea como sea, no parece que la crisis vaya a afectar a las celebraciones en los palacios de lujo, donde un cubierto esa noche puede superar los 10.000 euros.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados