OSSE: Restringido de 11 a 17
30/12/2008

LAS NUEVAS AUTORI- DADES DE LA CGT FUERON A SALUDAR AL GOBERNADOR

Tras el proceso de normalización de la central de los trabajadores local, realizado días atrás, la nueva conducción encabezada por Eduardo Cabello, de la UOCRA, con dirigentes y el nuevo titular de las 62 Organizaciones Peronistas, Juan José Chica, de Luz y Fuerza, entrevistaron al gobernador de la provincia, José Luis Gioja.

Las nuevas autoridades de la Confederación General del Trabajo, CGT Regional San Juan y de las 62 Organizaciones Peronistas, efectuaron este lunes por la tarde una visita protocolar al mandatario provincial, ingeniero José Luis Gioja, con quien analizaron distintos temas de interés provincial y nacional.

El gobernador Gioja recibió en la sala “Ricardo Colombo” a las flamantes autoridades de la CGT local, encabezadas por el nuevo delegado regional, Eduardo Cabello y el titular de las 62 Organizaciones, Juan José Chica.

Los dirigentes comentaron al gobernador detalles del proceso de normalización de la central obrera sanjuanina, que concluyó días atrás con la designación del secretario general de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), Eduardo Cabello, como delegado regional de la CGT. Al mismo tiempo quedó en manos de Juan José Chica, secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza, la titularidad de las 62 Organizaciones Peronistas.

Por otra parte, los sindicalistas informaron al ingeniero Gioja sobre los proyectos y línea de acción que se han trazado ambas organizaciones, haciendo notar que apoyarán al gobierno en todos aquellos asuntos que resulten del interés de toda la provincia y que hagan a su crecimiento y desarrollo.


Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados