OSSE: Restringido de 11 a 17
30/12/2008

"Esta vez pensaría ser candidato a presidente"

Dijo el senador justicialista Carlos Reutemann que podría presentarse a las elecciones presidenciales de 2011. "Primero quiero ver el resultado de 2009", señaló en referencia a su posible reelección en la banca. Siguen los crucen con Rossi y Binner

El senador justicialista Carlos Reutemann reiteró que está dispuesto a "pensar" la posibilidad de ser candidato a presidente en 2011, y afirmó que el Gobierno nacional tiene "altísima" aceptación.

"Esta vez pensaría ser candidato a presidente, a diferencia de 2002, cuando dije que no. Esta vez vale la pena", afirmó Reutemann.

En declaraciones a medios de prensa santafesinos, el ex gobernador explicó de todos modos que "el país es muy cambiante" y que antes de tomar cualquier decisión quiere "ver el resultado de 2009".

Si bien no confirmó si buscará la reelección en su banca de senador el año próximo, aunque reconoció que "no hay 2011 sin 2009".

Respecto del Gobierno nacional dijo que en distintas provincias "la aceptación es altísima, obvio que no en Santa Fe ni Córdoba, que se vieron afectadas por el conflicto agropecuario".

"A nosotros nos atacaron el corazón, pero en otros lugares no se sintió la crisis del campo", indicó.

En ese marco, cuestionó al jefe del bloque de Diputados oficialistas, Agustín Rossi, al señalar que no tiene "buenos conceptos" hacia él.

"Siempre que (Rossi) habla de mí no tiene buenos conceptos, a veces observo sus declaraciones y veo que no tiene buen feeling conmigo, pero yo nunca veté a nadie", señaló, al ser consultado acerca de si podría compartir una boleta con el diputado.

Por otra parte, Reutemann criticó a la gestión del gobernador socialista Hermes Binner, al señalar que "llegó para comerse a los chicos crudos y no cumplió con las expectativas".

Según dijo, Binner generó "una desilusión muy grande" y agregó que en el gobierno santafesino hay "problemas de gestión".

"No hay diálogo posible con Binner", advirtió además el ex mandatario provincial.

Además, señaló: "no tengo por qué aconsejar a Binner, ellos han hecho su gestión en Rosario, es gente que ha tenido cargos ejecutivos".

"Nadie puede objetar que Santa Fe estaba ordenada en relación a otras provincias" cuando asumió la gestión socialista, dijo.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados