OSSE: Restringido de 11 a 17
29/12/2008

Nuevo atractivo turístico en San Martín: Inauguraron el Camping Municipal

Con una inversión de $ 1.200.000 el departamento de San Martín cuenta con un hermoso camping con pileta de natación, parrilleros, sanitarios, canchas de fútbol, voley, básquet y la infraestructura necesaria para recreación de la comunidad y los turistas. El camping fue inaugurado este fin de semana con la presencia del gobernador José Luis Gioja y el intendente Cristian Andino. (Imágenes Canal 11)

Esta obra, que forma parte del plan estratégico turístico que está llevando a cabo el municipio con la colaboración del gobierno provincial, fue inaugurada este fin de semana, sumando así un nuevo lugar de esparcimiento para los habitantes de San Martín, la comunidad sanjuanina y quienes visiten la provincia.

El mandatario provincial, ingeniero José Luis Gioja, inauguró junto al intendente de San Martín, Cristian Andino, el camping municipal, que complementa la oferta turística del departamento que hace poco tiempo inauguró el complejo de San Ceferino Namuncurá.

El nuevo camping, predio destinado a la recreación, el deporte y el turismo, ofrece a la comunidad sanjuanina, especialmente a los vecinos del departamento San Martín, una pileta de natación de 480 m2, la primera pileta que tiene el departamento, con cerca y ducha de acceso. También hay parrilleros, mesas y bancos, sanitarios, consultorio médico, proveeduría, canchas de voley, básquet y fútbol. La construcción de este camping demandó una inversión de $ 1.200.000.-

El Camping estará habilitado al público desde el 1 de enero, según informó el intendente Andino.

campingcamping

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados