OSSE: Restringido de 11 a 17
27/12/2008

El ex ministro Lousteau a las piñas en una boda

El ex ministro de Economía Martín Lousteau se peleó con un hombre durante una fiesta de casamiento y lo dejó con varios puntos de sutura en su cabeza. Al parecer su contrincante fue quien inició el enfrentamiento, insultándolo, y quien sacó el peor resultado.

Un verdadero escándalo protagonizó el ex ministro de economía tras pelearse en una boda.

Se trata de Martín Lousteau, quien el pasado viernes 19 durante la fiesta de casamiento de un amigo, a la que concurrió junto a su novia, se agarró a las piñas con una persona.

Según la información difundida por varios medios de prensa, otro invitado a la fiesta comenzó a increparlo por su breve paso por Hacienda. De acuerdo con testigos, el ex funcionario intentó calmar a su oponente, hasta que los insultos se generalizaron.

Fue entonces cuando Lousteau invitó a su interlocutor a salir del salón y se tomaron a puñetazos. El ex ministro de Economía fue el que llevó la mejor parte, ya que su rival terminó en un hospital, con ocho puntos de sutura en la cabeza.

Los testigos citados por el matutino señalan que el ex ministro, de 38 años y que actualmente se ubica en el sector liderado por el diputado justicialista disidente Felipe Solá, no sufrió mayores contratiempos por el incidente, ya que se reincorporó a la fiesta e inclusive se lo vio muy animado en la pista de baile después del incidente que le hizo pasar un mal momento.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados